Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros un curso más, porque estamos convencidos de lo importante que es mantener una buena relación familia-escuela para la educación de nuestros hijos, así como formarnos para disponer de las herramientas adecuadas.

Por ello, retomamos el aula de padres con un taller de prevención familiar que impartirá la FAD en tres sesiones, que se realizarán los viernes 30 de noviembre, 14 de diciembre y 11 de enero de 15 a 17 horas en las instalaciones del colegio.

Aquí tenéis el folleto explicativo con el contenido que veremos en estas sesiones, desde la importancia que tiene la comunicación en la familia y la educación en valores, hasta cómo dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual y la nueva generación, distinta a la nuestra.

Está destinado a todos los padres interesados en conocer o profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Se requiere un mínimo de 15 padres para poder realizar el taller y es gratuito para todos los Asociados a la AMPA.

Esperamos vuestra confirmación en este correo auladepadres@ampacoin.com antes del miércoles 21 de noviembre.

 

Estaremos encantados de que nos dejéis por aquí vuestros comentarios.

 

Cada una de las personas que forma esta asociación es importante para que siga funcionando. Esperamos vuestras ideas, vuestro apoyo y vuestra colaboración.

¡Gracias!

Anuncios