Estimadas familias,

en estas fechas en que tanto Papá Noel como los Reyes Magos nos visitan y agasajan con regalos varios, consideramos importante compartir con vosotros esta guía de “buen uso” de muchos de los nuevos juguetes que nos llegarán a casa, y que serán “juguetes conectados”, pues así lo estarán a nuestros móviles, tabletas, o directamente a Internet.

IS4K (Internet Segura for Kids, que es el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España, dentro del INCIBE), en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, ha facilitado esta guía con recomendaciones para familias antes y después de su compra.

Un documento que se compone de diferentes fichas en las que se abordan distintos aspectos para conocer mejor las funcionalidades de estos juguetes, saber en qué fijarse a la hora de adquirirlos, configurarlos de forma segura y aplicar pautas para disfrutarlos con los menores riesgos. AQUÍ podéis descargaros la guía

juguetesConectados

 

¡Felices Fiestas para todos!

 

Y si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Estaremos encantados de que nos dejéis por aquí vuestros comentarios.

Cada una de las personas que forma esta asociación es importante para que siga funcionando. Esperamos vuestras ideas, vuestro apoyo y vuestra colaboración.

¡Gracias!

 

Anuncios